Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Navega por nuestros productos, agrega los artículos que desees a tu carrito y sigue el proceso de pago (transferencia bancaria electrónica).
¿Cuáles son los tiempos de envío?
Los pedidos de productos en stock se procesan en 1-2 días hábiles, mientras que aquellos que se hacen a pedido pueden tardar un poco más de tiempo (se le informará debidamente al cliente).
El tiempo de entrega depende de tu ubicación, y de si el envío es a domicilio o a un punto blue express. El tiempo estimado será indicado al momento de finalizar la compra.
¿Puedo devolver un producto?
Sí, aceptamos devoluciones dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido. El producto debe estar en su estado original y sin usar. El valor del envío en caso de devoluciones debe ser financiado por el cliente.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace para rastrear tu paquete (https://old.blue.cl/home/).
¿Ofrecen envío gratuito?
Sí, cuando compras productos por más de $50.000 (solo RM).
Los envíos en caso de compras inferiores a $50.000 o compras que deban enviarse fuera de la RM tienen los valores que se indican en este link: https://www.blue.cl/docs/enviar/tarifario-pyme.pdf
Estos valores también se indican en el carrito de compras.
¿Cómo puedo contactarlos?
Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, enviando un correo electrónico o a través de WhatsApp. Puedes iniciar una conversación de WhatsApp haciendo click en nuestra cuenta de instagram @korakidschile. Respondemos todas las consultas lo antes posible, pero siempre en un plazo máximo de 48 horas.